Traveler2be 2017-05-10T12:52:28+00:00

Traveler 2 Be

Traveler 2 Be nación a finales del año 2013 pero no sería hasta el 1 de enero de 2014 cuando daríamos luz verde al proyecto.

El inicio,… como casi todos los inicios fue raro. Teníamos una web con un tema que sobrecargaba todo y además con muchos plugins. Obviamente, ese tema duró menos de un me sy pronto lo cambiamos por una versión más bonita y muchísimo más sencilla. Luego siguió el paso a un tema propio, que es el actual aspecto de la web. Algo sencillo y que solemos modificar de vez en cuando para darle un aire nuevo.

Traveler 2 Be somos Mel y Adri, una costarricense y un gallego que tenían una pasión en común, viajar. Mel estuvo viajando por centroamérica, sudamérica y europa en varios períodos y siempre que el dinero lo permitía. Yo, en cambio, me dedicaba a trabajar para mis padres durante todo el año para que un mes en verano pudiera irme de vacaciones. Así pude conocer Irlanda, Escocia, Londres y hacer dos Interrailes por Europa, además de unas vacaciones a Costa Rica.

Pero estando en continentes separados es bastante difícil mantener una relación, así que en Julio de 2013 me trasladé definitivamente a Costa Rica, donde nos casamos. Tenemos muchas cosas en común, pero si cuadra la más importante son los viajes, y por ello nació Traveler 2 Be, porque somos 2 viajeros que cada día aprendemos algo nuevo del mundo.

Nuestro objetivo es poder conocer todo el mundo y contarlo en nuestra web. Esperamos que nuestras aventuras sirvan de inspiración para todos esos ticos, españoles,… o de cualquier nacionalidad, que todavía no están viajando.

Adri

Mel