¿Viajarás a Hanoi? Hospédate en Nexy Hostel

Que Hanoi es un caos creo que casi todo el mundo lo sabe, lo que no sabe la gente es el gran caos que es. Motos por la derecha, motos por la izquierda, motos por donde no debe haber motos… sin embargo, Hanoi se convirtió en una de nuestras paradas favoritas de todo el viaje que hicimos por Asia.

Pero con tanto caos y tanto por ver, la elección del alojamiento tenía que ser primordial, ya que un alojamiento fuera del centro o un alojamiento con malas camas, podría haber estropeado todo nuestro viaje.

Es por ello que nos decidimos por Nexy Hostel, una opción con las tres B, buena, bonita y sobretodo y a fectos de presupuesto mochilero, barata.

Nexy hostel

Lozalización

Justo en el centro del Old Quarter y a cinco minutos andando del Lago Hoan Kiem, uno de los puntos emblemáticos del centro de Hanoi.

Hanoi

El hotel

Después de tantos años viajando nos hemos vuelto un poco exquisitos con los alojamientos en donde nos quedamos y hemos de decir que Nexy cumple perfectamente lo que anuncian.

Callejuelas, motos, puestos de comida en la calle,… cualquier cosa que puedas imaginar de Hanoi, está cerca de Nexy.

Nexy hostel

Habitaciones

Nexy cuenta con habitaciones individuales y también con habitaciones compartidas. Esta vez decidimos probar una de las habitaciones compartidas y la verdad es que conocimos a gente muy interesante. Cada cama cuenta con una cortina y con enchufes en cada litera. Con eso y un colchón cómodo no necesitábamos nada más para descansar después de largos días de caminar por la ciudad.

Además de cómodas habitaciones algo importantísimo es la limpieza, y la verdad es que con un servicio de limpieza limpiando todo el día el edificio, no podía estar más limpio ni aunque lo intentaran.

Y al despertarse, nada mejor que cereal, tostadas con mermelada y el especial de Vietnam, Beed Noodles, y si, también se pueden desayunar, y lo mejor es que Nexy los pone gratis para desayunar también en la mañana!

Nexy hostel

Comodidad, justo en el centro, WiFi gratis y un desayuno delicioso. Ahhh y por si lo olvidábamos, Happy hour todos los días de 6 a 7 de la tarde.

Precio

Si todo lo anterior no era suficiente, Nexy tiene además unos precios increíbles, por una habitación para 14 personas el precio es 7,47$ y por las habitaciones privadas 50,50$ para dos personas, todo para disfrutar de una ubicación, unas instalaciones y un personal único en Hanoi.

Nexy hostel

Opinión

Nexy cuenta con todo lo que uno necesita en un viaje de mochilero, camas cómodas para descansar, WiFi, limpieza, buena localización y sobretodo, desayuno gratuito. Cuando viajamos de mochileros no pedimos mucho, y Nexy cumplió con todos nuestros requerimientos mínimos y como extra, el personal hablaba inglés, algo que vimos que en Asia no es muy común y que dificultó muchísimo nuestro viaje.

By | 2018-05-28T15:23:20+00:00 mayo 29th, 2018|Alojamiento, Alojamiento, Asia, Asia, Hanoi, Para Viajar, Vietnam, Vietnam|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.