Viajarás a Siem Reap? Hospédate en Mad Monkey

Camboya es si cuadra uno de los sitios más calurosos que hemos visitado, tanto en el viaje por Asia como en todos nuestros viajes.

Llegar a un país que te recibe con 35 grados y con un calor seco por completo es algo que abruma a cualquiera, pero saber que tienes un hotel con piscina, sillones cómodos al lado de la piscina y aire acondicionado en la habitación lo hace todo un poco más sencillo. Por todo eso y más, elegimos Mad Monkey para alojarnos en Siem Reap.

Camboya es un país muy agrario con un pasado muy turbulento. Guerras y muchos muertos son su pasado más reciente, pero también Angkor Wat y los majestuosos templos.

Para poder descubrir los templos decidimos quedarnos en Mad Monkey y fue la mejor decisión, porque a pesar de llevar ya reservado desde antes de iniciar el viaje nuestro conductor para visitar los templos, éste nos falló, pero por suerte el personal de Mad Monkey tenía soluciones para todo.

El Hostel

Mad Monkey tiene algo que casi nunca tiene un hostel y es una piscina. Además, tiene aire acondicionado en las habitaciones y también cerveza barata, así como Wifi gratuito. Todo eso sumado es básicamente un 10 sobre 10.

Localización

El hostel está situado cerca de Pub Street, la calle más turística de Siem Reap y a unos dos minutos andando de un supermercado, el gran aliado de los mochileros.

Habitaciones

El hostel se compone tanto de habitaciones compartidas como habitaciones privadas.

En Habitación compartida encontramos de 4 y de 12 personas, con un precio de 7 y 8 dólares respectivamente por persona. En cuanto a las privadas hay de 2 y 3 personas y los precios son de los 20 a los 24 dólares por habitación.

Lo que no se incluye es el desayuno, pero eso es algo que enfrente solucionan por un precio ridículo y es que hay una pastelería/cafetería tipo europea, donde puedes tomar un café y un pastel por un par de dólares.

Opinión

La verdad es que es muy raro encontrar un hostel con buenos precios, buena localización y con piscina, por lo que cuando encontramos Mad Monkey, con el calor que hace en Siem Reap, no pudimos más que alegrarnos por un poquito de relajación en la piscina luego de caminar por los templos de Angkor Wat y si volviéramos a Siem Reap, no tendríamos dudas en quedarnos otra vez en Mad Monkey.

By | 2018-06-16T09:29:34+00:00 junio 17th, 2018|Asia, Camboya, Camboya, Siem Reap, Siem Reap|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.