¿Viajarás a Lima, Perú?, Hospédate en Kokopelli Hostel

Kokopelli es una red de hostels en Perú. Cuentan con uno en Cusco, Paracas y Lima. Para nuestro viaje a Perú visitaríamos Cusco y Lima, y habiendo tendido una muy buena experiencia en Cusco, Kokopelli Lima sería otro buen factor para poder disfrutar de esta capital.

Kokopelli en Lima tiene un aire diferente a Kokopelli en Cusco. Realmente ambos son distintos y bien ambientados a la zona en la que se encuentran. Mientras el hostel de Cusco tiene un aire vintage y su decoración es consistente con el pueblo, el hostel de Lima cuenta con la monerdidad habitual de Miraflores y un aire de fiesta y aventura. Y es que este hostel se ubica justo en una zona súper concurrida de Miraflores. Restaurantes, bares, supermercados, estaciones de bus, centros comerciales, todo en cuestión de pasos.

DSC_0442

 

Si quieres saber qué encontramos en este hostel y por lo que lo recomendamos para tu visita a Lima, lee estos puntos:

  • Habitaciones cómodas y equipadas: En nuestra visita nos hospedamos en una habitación compartida donde cada cama se encontraba equipada con toma corrientes, luz y espacios para poner tus cosas importantes como el celular o la billetera. También en la habitación, se encuentra un mini armario para cada uno de los huéspedes con conectores de electricidad dentro también y suficiente espacio para guardar tu mochila.
  • Antes de comenzar tu aventura en la ciudad, desayuna bien: Kokopelli Lima te ofrece un desayuno variado incluido dentro del precio por la estadía. Mi recomendación siempre es, desayuna bien antes de salir a caminar por horas, pero toma el tiempo para saborear el pan tan delicioso que hacen en Perú jaja.
  • DSC_0441
  • Recorre Miraflores facilmente: Este hostel se encuentra a tan solo 2 cuadras del parque Kennedy, es decir, una ubicación muy céntrica. Podrás ir caminando a donde quieras y como también se encuentra muy cerca de paradas de bus, podrás llegar en unos 15 o 20 minutos al Centro Histórico.
  • El pecado del turista: La mayor parte de las veces, nosotros los viejeros no tenemos la certeza de cuanto debe cobrar un taxi o un servicio similar por alguna trayectoria y justo es por esta falta de información que a veces somos el objetivo de oportunistas quienes quieran sacar más dinero por su servicio. No es un secreto que esto sucede casi que en todo el mundo. Para evitar estas cosas, si vas para el aeropuerto o algún otro sitio y deseas ir en taxi, en la recepción del hostel te pueden ayudar con esto. Ellos llaman directamente a sus taxis conocidos y de una vez te dicen la tarifa para que no corras el riesgo de pagar más por ser turista.
  • Dinamismo: Kokopelli te contagia de lo que es Miraflores, una vibrante ciudad llena de dinamismo y color. Este hostel se encuentra decorado de esta forma y en sus paredes puedes notar el arte de muchas personas juntas.

Y como ellos mismo lo definen, te espera “una comunidad de viajeros de mente abierta que viven sin límites” 🙂

By | 2017-05-10T06:26:34+00:00 junio 4th, 2016|Alojamiento, América, América, Lima, Lima, Para Viajar, Perú, Perú|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario