¿Viajarás a Ica, Perú?, Hospédate en el Hotel El Boulevard

El Hotel El Boulevard es uno de esos hoteles privilegiados en los que uno puede alojarse en Perú, tanto por las instalaciones y el personal, como por la localización que tiene.

Localización

Se localiza en la Laguna de Huacachina, una zona privilegiada de Ica en el mismo centro del oasis y a unos 4 kilómetros del Centro de Ica, a donde se puede llegar sin ningún problema con la compañía de autobuses Cruz del Sur.

Hotel El boulevard

Instalaciones

Las instalaciones, además de la vista privilegiada, cuentan con un restaurante, un bar, jardín y lo más importante para un mochilero, dos palabras mágicas que siempre buscamos a la hora de reservar un hostel o un hotel, Free WiFi.

Habitaciones

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con habitaciones Dobles, Standard Triple y de 8 camas mixtas. Las habitaciones se limpian a diario, por lo que no tenemos problema en encontrar las habitaciones sucias. Lo único que no hay forma de evitar es el calor, pero para ello hay un ventilador en cada habitación, para que uno no se muera de calor mientras ve una película en la TV, ya que también cuentan con televisión por cable para relajarse un poco.

Hotel El boulevard

También en el mismo Hotel podemos reservar los famosos paseos en tubulares por Huacachina, e incluso podemos reservar los tours a Paracas, tanto a la Reserva de Paracas como el tour a las Islas Ballestas para ver a los leones Marinos y poder asombrarse por la figura del candelabro

Opinión

Sin duda un hotel increíble con una localización que invita a querer quedarse por varios días. Tener la suerte de levantarte y poder ver la laguna Huacachina es algo que no todos los hoteles pueden tener. Además de su localización privilegiada, el personal del hotel es algo que debería tener reconocimiento porque además de su amabilidad incluso te dejan las tablas de Sandboard para que uno pueda disfrutar todo lo que quiera en la Laguna. Si había suficientes motivos para alojarse en El Boulevard, ellos añaden uno más, ¡y de peso!

Nosotros no lo dudamos y la verdad es que quedamos encantados con la atención, el lugar y con El Boulevard, así que si volvemos a Perú, volveremos a alojarnos con ellos, porque nos hicieron sentir como una gran familia.

By | 2016-05-09T02:54:18+00:00 Mayo 21st, 2016|Alojamiento, Ica, Ica, Para Viajar, Patrocinadores, Perú, Perú|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario